» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Indo Internacional en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Indo Internacional ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Cambios en el Consejo de Administración.



CONTEXTO: El día 04 de octubre de 2007 Indo Internacional hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 84510. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Indo Internacional muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, consejero, garrigosa, sra y consejera.


Este es un extracto de la noticia:


Indo Internacional, SOCIEDAD ANONIMA
Indo Internacional, S.A. informa en la reunión del Consejo de Administración celebrada el lunes día 1 de octubre de 2007, la consejera Sra. Pilar Garrigosa presentó su dimisión como Consejera, por razones de índole privada, dejándose constancia del agradecimiento de todo el Consejo por la extraordinaria colaboración que la Sra. Garrigosa ha prestado a la sociedad desde su incorporación. El Consejo ha acordado designar provisionalmente como Consejero, y a reserva de ratificación en la próxima Junta General que se celebre, al accionista Domasa Inversiones S.L., que estará representada por su Vicepresidente y Consejero Delegado Don Nicolas Guerrero Gilabert, quien ha aceptado su designación.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Indo Internacional alrededor de octubre de 2007:


29 de junio de 2007 : Indo informa que seis de las sociedades que conforman su grupo consolidado en España han acordado en el día de hoy su fusión dentro del proceso...

20 de junio de 2007 : La sociedad remite los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 19 de junio de 2007.

10 de enero de 2008 : Nueva composición del Comité de Auditoría

29 de febrero de 2008 : Contratos de Liquidez Contrato de Liquidez Contrato de Liquidez