» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Indo Internacional en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Indo Internacional ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Cambios en el Consejo de Administración de Indo Internacional, S.A.



CONTEXTO: El día 04 de febrero de 2009 Indo Internacional hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 103437. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Indo Internacional muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: cottet, sr, administración, consejo y indo.


Este es un extracto de la noticia:


Indo Internacional, SOCIEDAD ANONIMA
Indo Internacional, S.A. informa que en la sesión del Consejo de Administración celebrada el pasado día 29 de enero de 2009, el Sr. Jorge Cottet Sebile ha puesto de manifiesto su voluntad de dejar sus responsabilidades dentro del Consejo de Administración, informando a su vez que en su sustitución ha sido designado el Sr. Javier Cottet Torres como representante del consejero Coherma Mercado S.L. Los reunidos han querido dejar constancia del profundo agradecimiento del Consejo de Administración por la extraordinaria contribución y dedicación del Sr.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Indo Internacional alrededor de febrero de 2009:


09 de diciembre de 2008 : Resumen tercer trimestre

30 de septiembre de 2008 : Resumen primer y segundo trimestre

09 de marzo de 2009 : Detalle Cuarto Trimestre

16 de marzo de 2009 : La compañía presenta ante la autoridad laboral un Expediente de Regulación de Empleo.