» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Indo Internacional en Bolsa / Noticias / Finanzas y flujo de dinero entre empresas / Otros aumentos o disminuciones del inmovilizado / Noticia

Estás en una página de información sobre Indo Internacional ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

La compañía informa que en el día de hoy se ha materializado la compraventa de los inmuebles propiedad de las Empresas del GRUPO INDO, situados...



... en el término de L¨Hospitalet de Llobregat, transmitiéndose la propiedad de los mismos mediante la firma de la escritura pública correspondiente.
 

CONTEXTO: El día 13 de enero de 2005 Indo Internacional hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 54863. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Indo Internacional muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: l´hospitalet, propiedad, día, relevante y indo.


Este es un extracto de la noticia:



COMUNICACIÓN HECHO RELEVANTE
En cumplimiento del compromiso asumido en su día y comunicado como Hecho Relevante con fecha 23 de Diciembre de 2004, les informamos que en el día de hoy se ha materializado la compraventa de los inmuebles propiedad de las Empresas del GRUPO INDO, situados en el término de L´Hospitalet de Llobregat, transmitiéndose la propiedad de los mismos mediante la firma de la escritura pública correspondiente.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Indo Internacional alrededor de enero de 2005:


03 de enero de 2005 : La Sociedad comunica que adquiere la totalidad de la empresa Alemana Schulz.

29 de septiembre de 2004 : Indo aumenta su participación en el capital de la empresa italiana Diamonex CB Medical hasta el 80,68%.

25 de mayo de 2005 : La Sociedad remite Orden del Día de la Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará el día 22/06/05 o el 23/06/05, en primera o segunda convocatoria...

13 de junio de 2005 : La Sociedad ha informado sobre sus ventas acumuladas hasta el mes de Mayo.


Finanzas y flujo de dinero entre empresas en Indo Internacional
Otros aumentos o disminuciones del inmovilizado en España en el sector Bienes de Consumo / Lentes para Oftalmología - Vídrio:
Otros aumentos o disminuciones del inmovilizado en empresas alfabéticamente alrededor de Indo Internacional: