Acuerdos del Consejo de Administración 16 de junio de 2008



CONTEXTO: El día 17 de junio de 2008 Indo Internacional hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 94684. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Indo Internacional muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: dn, comité, consejeros, capital y junta.


Este es un extracto de la noticia:


informa que reunido el Consejo de Administración en la sede social en fecha 16 de junio de 2008, se han tomado los siguientes acuerdos:
1.- Aceptación del cargo de consejeros Se ha dejado constancia de la aceptación del cargo de consejeros de los señores Coherma Mercado S.L. Luis Badía Almirall y de Dn. Luis Badía Almirall y Dn. Ramón Más Sumalla tendrán la consideración de Consejeros independientes y Coherma Mercado S.L., de Consejero dominical.
2.- Aumentar el capital social en base a la delegación conferida por la Junta General de Accionistas celebrada en el día de hoy según lo dispuesto en el artículo 153.1.a) de la ley de Sociedades Anónimas. En base a la delegación conferida por la Junta General de Accionistas en su reunión celebrada en el día de hoy, según lo dispuesto en el Artículo 153....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Indo Internacional alrededor de junio de 2008:


28 de mayo de 2008 : Nombramiento Vicepresidente del Consejo de Administración

09 de mayo de 2008 : Anuncio Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas

02 de julio de 2008 : Nota sobre acciones relativa al aumento de capital de la Compañía

03 de julio de 2008 : Compromiso de aseguramiento en relación con la ampliación de capital de la compañía