» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Indo Internacional en Bolsa / Análisis Fundamental / Beneficios en los últimos años / En 2004

Estás en una página de información sobre Indo Internacional ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Cuáles fueron los beneficios de Indo Internacional en 2004



Los beneficios brutos (antes de impuestos) de Indo Internacional en 2004 fueron de 3000000 euros. Por otro lado, los beneficios después de impuestos (netos) fueron de 3000000 euros.

En base a esto se obtiene que los impuestos que pagó Indo Internacional S.A. durante el periodo del año 2004 subieron a 0 €.



Información relacionada:

[ Indo Internacional || junio de 2004 ]

La Sociedad remite acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas. solicitar la intervención de Notario Público en la Junta a fin de que levantara acta de la misma.... consolidado liderado por INDO INTERNACIONAL, S.A. 2.- Se acordó aplicar el beneficio obtenido por la entidad jurídica INDO INTERNACIONAL S.A., después de haber... Informe de Gestión e Informe de Auditoría de las cuentas propias de INDO INTERNACIONAL, S....

Análisis fundamental de Indo Internacional
Los beneficios de las empresas que cotizan en bolsa en España en el sector Bienes de Consumo / Lentes para Oftalmología - Vídrio:
Los beneficios de las empresas que cotizan en bolsa en empresas alfabéticamente alrededor de Indo Internacional: