» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Indo Internacional en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Indo Internacional ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Préstamo Institut Català de Finances a Indo Internacional



CONTEXTO: El día 31 de julio de 2009 Indo Internacional hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 112239. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Indo Internacional muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: indo, internacional, división, ampliación y s.a.


Este es un extracto de la noticia:


Indo Internacional, SOCIEDAD ANONIMA
De conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Valores, Indo Internacional, S.A. informa que con fecha de hoy ha suscrito con el Institut Català de Finances un préstamo por importe de 8 millones de euros, con vencimiento a 5 años, destinado a financiar parcialmente la ampliación de capital de Indo Lens Group, S.L., cabecera de la división de lentes oftálmicas de Indo Internacional, S.A. Dicha ampliación tiene como objetivo reforzar la estructura financiera de la división, apoyando la ejecución del plan estratégico de la compañía, en línea con el hecho relevante número 112236 publicado en el día de hoy.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Indo Internacional alrededor de julio de 2009:


30 de junio de 2009 : Acuerdos de la JGA de la Sociedad

08 de junio de 2009 : Información trimestral

08 de septiembre de 2009 : Informe trimestral Contrato Liquidez

10 de diciembre de 2009 : Resumen correspondiente al séptimo trimestre


Otros hechos relevantes en empresas alfabéticamente alrededor de Indo Internacional: