» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Indo Internacional en Bolsa / Noticias / Datos sobre aspectos laborales y de los trabajadores de la compañía / Cuestiones laborales / Noticia

Estás en una página de información sobre Indo Internacional ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Cierre del laboratorio de Alcobendas



CONTEXTO: El día 15 de febrero de 2010 Indo Internacional hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 120672. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Indo Internacional muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: indo, contratos, medida, almacén y alcobendas.


Este es un extracto de la noticia:


Indo Internacional, SOCIEDAD ANONIMA
Indo Internacional, S.A. a través de su empresa Indo Lens SL, informa que, en línea con el plan de adecuación ya anunciado, ha informado hoy al Comité de Empresa del cierre del laboratorio de su delegación en Alcobendas y de una reestructuración en el almacén en este mismo centro. Esta medida afecta a 57 contratos de trabajo, 52 contratos pertenecen al laboratorio de lentes de Alcobendas, que cesará su actividad, y los 5 restantes son del almacén, que continuará operativo. Esta medida se toma por razones de carácter económico, productivo y organizativo.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Indo Internacional alrededor de febrero de 2010:


25 de enero de 2010 : Directora de Marketing Lentes y Gafas

04 de enero de 2010 : Indo informa de que se convierte en el propietario del 100% de las participaciones de Expansión Visual, S.L.

11 de marzo de 2010 : Resumen correspondiente al 8º trimestre

26 de marzo de 2010 : Acuerdo con el Grupo Pachá